La Región Noroeste (NOA) de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que abarca las delegaciones de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y las subdelegaciones de La Banda y Orán, en lo que va del año 2023, ha mantenido un riguroso control en materia de transporte y seguridad vial llegando a fiscalizar unos 135.595 vehículos.
«Estos números son el resultado del arduo trabajo de nuestros equipos en todas las delegaciones y subdelegaciones de la región. Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de los ciudadanos y en hacer cumplir las leyes de transporte de manera efectiva. Cada una de nuestras delegaciones y subdelegaciones desempeña un papel crucial ya que trabajamos en estrecha colaboración para mejorar constantemente nuestras operaciones y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros», sostuvo Valeria Chazarreta, coordinadora regional de la CNRT en el NOA.
Los datos reflejan el esfuerzo continuo por parte de la CNRT en el noroeste argentino para garantizar la seguridad en las rutas y el cumplimiento de las normativas de transporte. La región ha tenido un aumento constante en la cantidad de vehículos controlados, lo que demuestra la importancia de las medidas de fiscalización y control implementadas por el organismo.